sábado, 23 de mayo de 2020

SCIENCE. REPTILES, AMPHIBIANS, FISH

Hello!
How are you today! 
It's spring!🌺🌱🌸.I love it.🥰.

La semana pasada hablamos de "mammals 🐕🐘and birds🦚🐦".
Ésta semana les toca a "reptiles🐢🐊🐍, amphibians 🐸🦎and fish🐠🦈". Y con ellos terminamos los"vertebrates".

Aquí tenéis un vídeo sobre los "reptiles":
Como veis, son "oviparous"🥚, tienen escamas "scales", y pueden vivir en tierra "on land" 🌄o en agua "in water"🗻. Ejemplos: caimán "alligator", cocodrilo "crocodile", serpiente "snake" o tortuga "tortoise".

Ahora, un vídeo sobre los "amphibians":
También son "oviparous"🥚 y tienen piel desnuda "bare skin". Viven en el agua o cerca de ella 🏞️. Ejemplos son: rana "frog", sapo "toad" y salamandra "salamander".

Entonces nos quedan los peces"fish":
Vemos el vídeo:
También son "oviparous"🥚, tienen escamas "scales" y aletas para nadar "fins". Siempre viven en el agua.

Os dejo unas fichas interactivas voluntarias para que clasifiqueis los animales. Si no os funcionan a la primera, intentadlo en otro momento. 

Ahora vais a ver un vídeo sobre el crecimiento de la rana: Video frog.
Vocabulary: rana "frog, huevos de rana "frogspawn", renacuajos "tadpole".

En éste ejercicio, poned T de "True"verdad, o F de "false" falso.
- Los peces viven en tierra y en agua.
- Los reptiles tienen escamas.
- Los anfibios son oviparos.
- Los peces tienen piel desnuda.
- Los reptiles son viviparos.
(Solución:F, T, T, F, F)

Have a nice weekend!
Un abrazo:
Elena 🤗


No hay comentarios:

Publicar un comentario